El Agrado, sede del II Encuentro Nacional y I internacional de Tríos, Pedro María Méndez

0
Compartir:

 

Tras institucionalizar el encuentro Nacional de tríos, la Alcaldía municipal continúa este año 2018 el espectacular evento, que integrará 7 excelentes tríos, entregando cultura de calidad a sus habitantes.

Por: Juan J. Fajardo Cerquera – @vozdelaregion

Luego del éxito que la primera versión del certamen musical tuvo en 2017 y que posicionó al municipio de El Agrado como el lugar de encuentro donde versados músicos hicieron gala de su versatilidad en la interpretación de piezas musicales, nuevamente se llevará a cabo en el parque municipal, una nueva versión del Encuentro Nacional de Tríos musicales.

El Agrado Huila.

El evento, con el que se busca integrar a toda la comunidad en torno a la música romántica y tradicional andina de Colombia y Latinoamérica tiene como invitados especiales a los amantes de la música de cuerda en un encuentro que incluye además la primera muestra internacional del género.

En el transcurso del tiempo estaremos entregando más información acerca del nombre de los grupos y su trayectoria.

La nostalgia del bolero y las notas de la guitarra transportarán a amantes y neófitos de esta música por los caminos d la seducción y el galanteo, además de la evocación de momentos inolvidables de la juventud por parte de quienes vivieron la época de las melodías mas refinadas de la tradición andina colombiana.

Waldina Losada Vega, alcaldesa de El Agrado Huila, invitando a participar del Evento.

Según indicaron desde la alcaldía de El Agrado, la idea de reunir a los tríos es que el público del centro del departamento pueda ver y escuchar a los exponentes más importantes del género.

El festival se realiza el próximo sábado 24 de marzo a las 7:00 pm, con presentaciones en el en el parque principal en lo que se ha denominado la noche de gala en la que unas 7 agrupaciones artísticas provenientes de varias regiones del país, además de participar, harán un homenaje especial a Pedro María Méndez uno de los exponentes mas destacados de ese tipo de música.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here