-Ejército neutraliza casa-bomba en Cauca-

0
Compartir:

 

Tropas de la Fuerza de Tarea Apolo de la Tercera División del Ejército Nacional, ubicaron y neutralizaron una vivienda, en cuyo interior estarían preparadas unas cargas de explosivos listas para ser activadas.

Por: Gisela Hurtado Celis.

La ‘casa-bomba’ fue ubicada por los militares, en el corregimiento de La Paloma, zona rural  del municipio de El Tambo, Cauca. Tras una inspección realizada en su interior, los uniformados hallaron cuatro artefactos con más de 100 kilos de explosivos. Así mismo una caneca con 20 galones de químicos, usados para la fabricación de sustancias alucinógenas.

ejercito casa bomba

Para el procedimiento de destrucción controlada, fue necesario llevar a los técnicos del Grupo Marte de la Tercera División del Ejército, con el objetivo de causar la menor cantidad de daños posible. Tras una exhaustiva verificación en los alrededores de la edificación, procedieron a ingresar al inmueble, que se encontraba abandonado. Al entrar, localizaron los explosivos y procedieron a retirarlos de su interior

En el hecho no se produjeron capturas, pero sobre la zona continúan las operaciones de la Fuerza de Tarea Apolo de la Tercera División del Ejército Nacional, para dar con el paradero de los responsables de esta macabra acción, así como para evitar acciones similares.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here