Ejército incautó varios kilos de alucinógenos en la vía Suaza-Altamira

0
Compartir:

 

Operativos de registro y control desplegados por soldados adscritos al Batallón de Infantería No. 27 Magdalena, permitieron incautar más de 17 kilos de estupefacientes.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

Un nuevo golpe a las estructuras que se dedican al ilegal acto de traficar sustancias alucinógenas de uso ilícito fue reportado en las últimas horas.

De acuerdo con el Teniente Coronel Freddy Orlando Avendaño Melgarejo, comandante del Batallón de Infantería No. 26 Magdalena, en momentos en que pretendían transportar una gran cantidad de estupefacientes, dos hombres fueron capturados a la altura de la vereda Bajo Brasil Suaza.

Los individuos, que pretendían transportar en los neumáticos de su motocicleta, un total de 16 kilos de base de coca, al tiempo que un kilo de marihuana y 26.6 gramos de cocaína también eran transportados.

El oficial relató que, para evadir los controles, los individuos habían ocultado cuidadosamente la base de coca en los neumáticos de la motocicleta, sin embargo, la actitud sospechosa de ellos para con los militares, hizo que estos se delataran.

Los capturados obedecen a los nombres de William González Cubillos de 36 años y Luis Alexis Trejos Forero de 41.

Los capturados, el material estupefaciente y el medio de transporte fueron dejados a disposición de las autoridades competentes.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here