Ejército halla depósito ilegal de las Farc en Isnos.

0
Compartir:

 

 

 

Dentro de las acciones operacionales realizadas por el ejército de la Novena Brigada, se reporta la captura de tres personas por diferentes delitos en el Huila.

Por: Gisela Hurtado Celis.

La Novena Brigada del Ejército confirmó la captura de tres personas por diferentes delitos en operativos adelantados en diferentes localidades del Huila, en el barrio Santa Teresita del municipio de San Agustín, los soldados capturaron a José Iván Cerón a quien le fueron incautados siete papeletas de bazuco y un arma blanca.

Entre tanto, en el municipio de Algeciras en la vía que comunica con la vereda el Paraíso, soldados del Batallón de Alta Montaña No. 9, capturaron a Fran Cano Vargas quien estaba siendo requerido por el delito de hurto agravado.

Finalmente, en la misma localidad, fue aprehendido Adán Tobar Hernández, el hombre era buscado por inasistencia alimentaria.

De otra parte, en la vereda Plomadas del municipio de Isnos, tropas del Batallón de Infantería No. 27 ‘Magdalena’, ubicaron un depósito ilegal al parecer perteneciente al Frente Tercero de las Farc; en el escondite fueron hallados un revólver calibre 32 milímetros con seis cartuchos para el mismo, dos proveedores para fusil 5.56 milímetros, una granada de mano y 10 gramos de marihuana.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here