Ejército desarticula banda de piratería terrestre en Isnos

0
Compartir:

 

los tres presuntos delincuentes tenían azotados a conductores y pasajeros de la ruta Pitalito-Popayán. La operación fue desarrollada por unidades del batallón 27 Magdalena.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

Luego de varios meses de acción investigativa, en las últimas horas el ejército logró la captura de tres personas quienes están siendo sindicadas de cometer delitos de hurto mediante piratería terrestre en la vía Isnos-Paletará-Popayán.

El operativo se cumplió en la vereda El Mármol de Isnos, se informó que en flagrancia se capturaron a dos hombres y una mujer identificados como Ginna Paola Valenzuela Ramón de 19 años, quien tenía en su poder un arma de fuego. Los demás capturados responden a los nombres de Orlando López Arias de 37 años y Wilson David Torres Urrea de 35 años.

Se informó desde el batallón Magdalena que con esta acción se otorga un margen de tranquilidad en la zona que venía siendo blanco de la delincuencia. Los tres capturados quedaron a disposición de la Fiscalía local 36 de Isnos y serán acusados de los delitos de fabricación, porte de armas de fuego y municiones.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here