Efusivo encuentro de Alberto Almario Silva con sus familiares luego de recuperar la libertad.

0
Compartir:

Los 35 días en que permaneció en cautiverio por cuenta de un grupo delincuencial en un aislado paraje rural del municipio de Guadalupe, acumularon en Alberto Almario Silva el caficultor oriundo de la vereda San Antonio de Timaná, el deseo inmenso de volver a vivir en libertad y bajo el calor y afecto de sus familiares. Ese sueño se cumplió la tarde de este sábado, cuando finalmente fue recibido por más de un centenar de allegados quienes expectantes lo esperaron en su vivienda del barrio Centro de Timaná para darle un abrazo y manifestarle su complacencia por volver a nacer.

IMG-20150815-WA0036
Reencuentro con su esposa Fabiola Barrera.

Luego del emotivo recibimiento, el agricultor agradeció a los asistentes las muestras de cariño a la vez que se mostró complacido por la labor efectuada por el Gaula de la Policía Huila, quienes de forma certera dieron el golpe de mano contra los captores que lo tuvieron retenido desde la noche del pasado 9 de julio.

IMG-20150815-WA0037
Las autoridades dan la bienvenida a la libertad.

Un ambiente de fiesta y muestras de afecto por el regreso de don Alberto se viven en el seno de su hogar, donde en compañía de efectivos de la Policía por fin pudo volver a sentir el calor de su familia. Don Alberto le conto a la Voz de la Región, el medio que en exclusiva comunico sobre su retención y la noche del pasado viernes sobre su liberación, los detalles de cómo fueron esos 35 días que no quiere volver a repetir.

IMG-20150815-WA0030
Alberto Almario Silva, recibido por su familia y allegados.

Mañana domingo, la entrevista con este cafetero que resume su regreso a la libertad como un nuevo nacimiento.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here