Efraín Calderón Londoño, recibirá aval conservador a la alcaldía de Altamira.

    0
    Compartir:

    El abogado Efraín Calderón Londoño, oficializará este fin de semana su candidatura de cara a la alcaldía del municipio de Altamira en el centro del Huila. Avalado por el partido Conservador y con la consigna de desarrollar una propuesta social a beneficio de las comunidades, este profesional le apunta al desarrollo de Altamira mediante la generación de nuevas propuestas.

    Este fin de semana en un acto especial, le será entregado de forma oficial el aval del partido Conservador con lo que consolidará el apoyo político que sumado a sus propuestas, permitirá la socialización de su programa de gobierno, que contiene aspectos como “Educación de Calidad, Generación de Empleo, Seguridad Ciudadana y el posicionamiento de Altamira como territorio generador de nuevas y mejores oportunidades para sus habitantes.

    Varias han sido las voces de respaldo a sus propuestas que están siendo socializadas por barrios, veredas y grupos focales, con los cuales se ha direccionado un trabajo que parte de la organización y vinculación de la ciudadanía. El candidato conservador recibirá el aval por parte del candidato a la Gobernación del Huila Carlos Ramiro Chávarro y el Representante a la Cámara Jaime Felipe Lozada Polanco.

    Loading Facebook Comments ...

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here