Efraín Calderón Londoño, candidato oficial del Conservatismo en Altamira.

0
Compartir:

El abogado Efraín Calderón Londoño recibió ayer viernes de manera oficial el aval que lo acredita como candidato  la Alcaldía de Altamira por el partido Conservador. El Representante a la Cámara por el Huila Jaime Felipe Losada, entregó el aval al candidato que continúa el desarrollo de su campaña, para lograr obtener el favoritismo de las mayorías.

efrain 1
Efraín Calderón recibe aval del Partido Conservador.

Con la asistencia de líderes, candidatos al concejo, representantes de distintos sectores y amigos del dirigente político, se llevó a cabo el evento en el cual se ratificó el compromiso del partido azul para con el desarrollo de la localidad la cual carece de inversión en sectores como educación, salud y proyectos de beneficio comunitario.

Muy complacido con el apoyo recibido se mostró Efraín Calderón Londoño quien además de su hoja de vida y experiencia en el sector público y privado, cuenta con el acompañamiento de un gran número de líderes que recorren junto a él, barrios y veredas para dar a conocer las propuestas contenidas en su programa de gobierno.

Según se conoció el proceso de inscripción ante la Registraduría se llevará a cabo la semana próxima.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here