-Editorial Norma presentó en la Filbo 2016, “bajo la luna de mayo” de Gerardo Meneses Claros-

0
Compartir:

 

 

El escritor Laboyano Gerardo Meneses Claros estuvo presente en la Feria del Libro, evento de talla internacional donde fue presentado uno de sus recientes trabajos literarios.

Por: Gisela Hurtado Celis

De nuevo el escritor Laboyano Gerardo Meneses Claros, es noticia en el mundo de las letras. Su reciente y exitosa participación en la Feria del Libro dejó muy posicionado el trabado del docente que se ha dedicado a cosechar éxitos fruto de una carrera en la que ha dedicado gran parte de su vida.

Tal como estaba previsto, el pasado sábado en el marco de la Feria del Libro,  fue presentada la más reciente novela infantil del escritor Gerardo Meneses, por parte de la editorial Norma.

El evento, coordinado por las directivas de la Editorial, tenía como eje central el conversatorio “Conflicto y realidad colombiana en la literatura juvenil”, estuvo dirigido por el crítico venezolano Fanuel Hanán Díaz, actual director editorial para Latinoamérica, de la mencionada casa editorial. En el conversatorio con el escritor laboyano se tocaron temas difíciles de la realidad nacional, tratados en la novela y que servían de soporte a todo la trama de la obra.

A partir de este martes 26 de abril “Bajo la Luna de Mayo” estará en las librerías del país. De acuerdo con directivos de Norma, sus filiales en Perú y México ya han hecho los primeros contactos para publicar la novela en sus respectivos países.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here