EDGAR MUÑOZ TORRES CON PASO FIRME A LA ALCALDÍA DE PITALITO

0
Edgar Muñoz Torres
Compartir:
Edgar Muñoz Torres
Edgar Muñoz Torres

El profesional de la salud cuenta con el respaldo del Partido Político ASI, Alianza Social Independiente, sus propuestas le apuntan a la transformación social de Pitalito.

El Partido Político Alianza Social Independiente oficializó su candidato a la Alcaldía de Pitalito, en días pasados y  en cabeza del presidente Nacional de dicha colectividad política, Alonso Tobón Tobón, de las directivas a nivel departamental, líderes, amigos y representantes de distintos sectores sociales, gremiales y políticos del Valle de Laboyos, se cumplió el acto oficial donde se anunció el respaldo al psicólogo Edgar Muñoz Torres. La jornada permitió además de reconocer la labor social desempeñada por Muñoz Torres, presentar los candidatos al Concejo Municipal avalados por la ASI quienes al lado del ya candidato a la Alcaldía, anunciaron el desarrollo de un procesos basado en el respeto, al libre pensamiento, fomentando propuestas incluyentes que transformen a Pitalito en distintos escenarios.

La dirigencia nacional y regional de la ASI, destacó las cualidades humanas y profesionales del psicólogo Edgar Muñoz Torres, quien por meritocracia ha logrado ocupar distinguidos cargos desde donde le ha servido a la comunidad. “Es para nosotros  muy grato, saber que como estructura política contamos en Pitalito con el doctor Edgar quien a lujo de detalles lidera un gran proyecto político, su hoja de vida y experiencia además de su preparación académica nos llevaron a escoger entre cinco  aspirantes para que en nombre de nuestro partido, asuma la candidatura a la alcaldía de la segunda ciudad del departamento” afirmó Alonso Tobón, presidente del partido ASI.

Varias manifestaciones de respaldo a sus iniciativas programáticas y políticas ha recibido durante las últimas semanas el dirigente quien aspira, avanzar con la entrega de sus propuestas a las comunidades laboyanas. Edgar Muñoz Torres, ha indicado que se muestra confiado en el desarrollo de un sano proceso de cara a la alcaldía, dado el respaldo que está obteniendo de importantes sectores, como también la estructura que le viene dando a su programa de gobierno, el cual cuenta con aspectos socializados con voceros de las comunidades. Indicó además que agradece a su familia, amigos, dirigentes de base y políticos quienes han creído en sus capacidades y además están acompañándolo en su intención de ser el primer mandatario de los laboyanos. Hizo un llamado al desarrollo de un proceso político con base al respeto y señaló que su propuesta abre las puertas a todos aquellos simpatizantes y militantes de otras vertientes políticas que deseen hacer parte de esta iniciativa incluyente y con corte social y comunitario.

Edgar Muñoz Torres 2

El psicólogo organizacional Edgar Muñoz Torres cuenta con una muy destacada hoja de vida, producto de su formación académica, profesional y laboral, es egresado de la Universidad de la Sabana donde recibió el título de psicólogo, además es Especialista en Gerencia de Servicios de Salud y Seguridad Social, Especialista en Alta Gerencia, Magíster en Salud Pública, fue el primer profesional que por concurso de mérito dirigió la ESE Manuel Castro Tovar de Pitalito, desde donde desarrollo procesos de transformación y servicio a la comunidad, también ha ocupado cargos a nivel nacional en el Ministerio de Salud entre otros,  y ahora espera obtener el favoritismo de los laboyanos en las elecciones de octubre próximo. Su agenda ha comprendido reuniones con líderes de base, grupos organizados, gremios, comerciantes, transportadores y líderes juveniles quienes han escuchado sus iniciativas.

Edgar Muñoz Torres 3

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here