E.S.E. Manuel Castro Tovar, mejora los servicios para solicitud de citas

0
Compartir:

 

El proceso de mejoramiento tecnológico adoptado por la sede central y los centros médicos ubicados en los centros poblados de Pitalito permite la atención a diez llamadas telefónicas en simultánea con un tiempo de 3 minutos por cada comunicación.

Por: Gisela Hurtado Celis – @giselahcelis

Para garantizar la calidad y comodidad de los usuarios, de la E.S.E. Manuel Castro Tovar, en la solicitud de citas médicas y odontológicas para cualquiera de las sedes, se amplió el canal de comunicación del centro de atención telefónica, donde al mismo tiempo se atienden a diez personas que se contactan vía telefónica, el diálogo con cada usuario tiene una duración de aproximadamente 3 minutos.

Las líneas habilitadas para la solicitud de citas y cancelación de las mismas son: 836 67 47 – 310 677 6791 – 313 264 8084 – 310 659 1614, así mismo los usuarios pueden ingresar a la página web www.esemanuelcastrotovar.gov.co y en la ventanilla “chatea con la ESE”, diligencia sus datos, donde la cita será asignada en los siguientes 3 día hábiles.

Según la ubicación del usuario, es importante especificar en qué sede (Cálamo, Bruselas, Paraíso, o Panorama) desea ser atendido, así mismo tener a la mano documento de identidad y dónde apuntar.

Los horarios disponibles para la asignación de citas son de lunes a viernes desde la siete de la mañana hasta las cuatro de la tarde.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here