E.S.E Manuel Castro Tovar invita a participar de la segunda jornada de donación de sangre

0
Compartir:

 

Mañana viernes uno de junio, se cumplirá la “Segunda Jornada de Donación de Sangre”, desde las 8:00 a.m hasta las 04:00 pm, que tendrá como sede el parque principal José Hilario López de Pitalito.

Por: Gisela Hurtado Celis – @giselahcelis

una nueva jornada que busca que la ciudadanía aporte mediante la donación de sangre, es la que está liderando la E.S.E Manuel Castro Tovar en el municipio de Pitalito. Se informó desde el centro asistencial que la actividad iniciará a las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, disponiéndose para ello toda la logística instalada en el parque principal José Hilario López.

La Secretaría de Salud Municipal, la E.S.E Hospital Departamental San Antonio de Pitalito, la E.S.E Manuel Castro Tovar y el Plan de Intervenciones Colectivas – PIC, hacen extensiva invitación a todos los laboyanos mayores de 18 años y menores de 65, que gocen de buen estado de salud y pesen entre 50 y 110 kilos para que participen de esta segunda jornada masiva de donación de sangre. “Dona Sangre, dona vida”.

La donación de sangre beneficia a pacientes que padecen cáncer, leucemia, quemaduras, heridas, accidentes y anemias; quienes deseen hacer la donación voluntaria de sangre deben llevar el documento de identidad y haber consumido algún alimento en las últimas 3 horas.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here