Dotación para varias sedes educativas entregó alcaldía de Acevedo

0
Compartir:

 

Los apoyos servirán para fortalecer el trabajo de alimentación escolar, integración comunitaria y mejoramiento de las condiciones de vida.

Por: Gisela Hurtado Celis.

Una serie de elementos con los cuales aspiran dotar y mejorar el servicio que se presta en las sedes educativas y los restaurantes escolares de las veredas en Acevedo, entregó la alcaldesa a líderes comunitarios.

Los apoyos que fueron entregados a los comunales de veredas consisten en 200 sillas plásticas, 9 estufas industriales, 9 refrigeradores, 5 licuadoras industriales, 12 mil piezas de vajilla, además de nueve menajes de cocina con los que servicios de alimentación escolar serán fortalecidos.

Las ayudas tuvieron una inversión cercana a los 50 millones de pesos y beneficiaran a la comunidad escolar de 10 sedes educativas de ese municipio.

Pala la alcaldesa de Acevedo Luzdey Artunduaga Castro, este apoyo se convierte en muestra de la disposición que tiene su gobierno para el mejoramiento de las condiciones de acceso a servicios como alimentación y educación para los niños y jóvenes de su municipio.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here