Dotación de equipamiento tecnológico, logro gerente del Hospital San Antonio de Pitalito

0
Compartir:

Gestiones adelantadas en Bogotá por parte de la gerente del Hospital Departamental San Antonio de Pitalito, consolidaron la llegada de dos equipos vitales para su funcionamiento.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

Satisfecha por los logros obtenidos tras su visita al Ministerio de Salud y Protección Social durante la presente semana, se mostró la gerente del Hospital Departamental San Antonio de Pitalito Diana Victoria Muñoz Muñoz.

El motivo de su complacencia, es la aprobación por parte de la cartera ministerial de la entrega a la institución prestadora de los servicios de salud de un moderno microscopio quirúrgico y una planta eléctrica cuya entrada en servicio permitirán optimizar y ampliar la oferta de servicios en el Hospital.

La dotación que fue aprobada por el ministro de Salud  Alejandro Gaviria Uribe y Luis Carlos Ortiz Monsalve, quienes destacaron los avances en materia de transformación y mejoramiento de los estándares del servicio que el Hospital Departamental San Antonio de Pitalito han tenido en los últimos meses.

Las inversiones autorizadas por Minsalud en este proyecto de dotación y equipamiento son cercanas a los dos mil millones de pesos, concluyo satisfecha la gerente Muñoz Muñoz.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here