Dotación de elementos tecnológicos recibió la estación de policía de San Agustín

 

Elementos tecnológicos para mejorar la calidad del servicio y estar a la vanguardia a la comisión de delitos y comportamientos contrarios a la convivencia, fueron entregados por la alcaldía municipal.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

La alcaldía en el municipio de San Agustín, dispuso de recursos con los cuales se adquirieron varios elementos tecnológicos que fueron entregados a la estación de policía, con el objetivo de apoyar la realización de acciones en torno a la seguridad ciudadana.

En el marco de la política nacional de seguridad y convivencia y su programa departamentos y municipios seguros, se logró la implementación de varios elementos con los que los uniformados, podrán llevar a cabo cada una de las actividades programadas desde el Departamento de Policía Huila, para apoyar a la comunidad contando con herramientas para el fortalecimiento institucional.

Equipos de cómputo, impresoras láser, televisores y parlantes para el desarrollo de eventos comunitarios, fueron entregados por el alcalde de San Agustín Ever Bolaños a los uniformados de la estación de policía.