Dos presuntos delincuentes heridos tras atacar a la Policía

 

Luego de haber perpetrado un hurto a un ciudadano en el barrio Las Catleyas de Neiva, dos presuntos delincuentes se enfrentaron a bala con la Policía que llegó a capturarlos, tras atacar a disparos a los uniformados, éstos resultaron heridos y fueron capturados.

Por: Hector Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

La rápida reacción de la Policía Metropolitana de Neiva, que llegó inmediatamente varios ciudadanos del barrio Las Catleyas los enteraran de un hecho de inseguridad en el sector, hizo que se produjera la reducción de dos sujetos acusados del delito de hurto.

Según informaciones suministradas, los hechos sucedieron hacia la 1:00 p.m. de este miércoles cuando los dos individuos intentaron hurtar las pertenencias de una persona que transitaba por el sector, siendo alertada la Policía del Cuadrante Comunitario que, en una reacción para lograr su captura, fue recibida a tiros por los individuos.

Los asaltantes intentaron escapar a bordo de una motocicleta haciendo disparos contra los uniformados quienes al verse obligados a responder, los redujeron en el sitio dejándolos heridos al propinarles impactos en las extremidades inferiores.

Una vez hecha la captura, los heridos fueron enviados a un centro hospitalario de la ciudad, al tiempo que los agentes resultaron ilesos en el cruce de disparos.

Información/Fotos: Angela Maritza Andrade Giraldo.