Dos personas lesionadas por accidentes de tránsito en Gigante

0
Compartir:

 

En los hechos se vieron involucradas dos motocicletas, una de ellas arrolló a un peatón mientras que la otra colisionó con un semoviente que se encontraba en la vía, los lesionados debieron ser recluidos en el Hospital local.

Por: Hector Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

Dos personas resultaron lesionadas luego de verse involucradas en accidentes de transito registrados durante las últimas horas.

De acuerdo con los bomberos de ese municipio que atendieron las emergencias, el primer percance se registro a la altura de la carrera 5ª con calle 6ª donde una persona que transitaba a pie por el sector fue envestida por un motociclista que omitió hacer el pare y terminó arrollándolo aparatosamente.

El segundo accidente fue reportado por usuarios de la vía a la altura del kilómetro 5 que comunica a Gigante con el municipio de Hobo, cuando según algunos conductores y residentes, un motociclista que transitaba por el sector colisionó contra un semoviente que se encontraba en el lugar, lo cual hizo que este perdiera el control del velomotor y se produjera varias lesiones.

Los lesionados en ambos accidentes debieron ser atendidos en el Hospital San Antonio de Gigante.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here