Dos personas atacadas a bala en nuevo hecho de inseguridad en Neiva, uno de ellos murió

0
Compartir:

 

Dos jóvenes de 19 años fueron atacados a bala por desconocidos mientras departían con varias personas en una tienda del barrio IV Centenario de la comuna 6 en la capital opita la noche del martes último, uno de ellos murió y el otro resultó gravemente herido.

Por: Hector Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

Como Andrés Mauricio Gómez Marquin de 19 años, fue identificada la nueva victima de la violencia que se vive en algunos sectores de la capital huilense.

Imágen ilustrativa.

De acuerdo con el Coronel Nelson Quiñonez Manchola, comandante de la Policía Metropolitana de Neiva, los hechos se registraron pasadas las 7:00 p.m. en un sector del barrio IV Centenario de la comuna 4 cuando varias personas que se encontraban departiendo en el sitio, fueron sorprendidas por individuos que llegaron disparando contra varias de ellas, resultando en la muerte del joven Gómez Marquin, mientras que otra persona identificada como Juanito Juan González Rojas de 19 años, resultó gravemente herido por impactos de bala recibidos.

Primeras indagaciones indican que el hecho pudo haber sido causado por dificultades de convivencia entre grupos juveniles en el sector, algunos de ellos dedicados al expendio de sustancias alucinógenas de uso ilícito, lo cual en la disputa por el mercado ilegal habría generado retaliaciones.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here