Dos mujeres heridas en accidente provocado por conductor en estado de embriaguez

0
Compartir:

 

Los hechos sucedieron la tarde de este sábado en inmediaciones de la calle segunda con carrera tercera de Pitalito, el conductor de un automóvil había ingerido licor e impactó a otro vehículo dejando a dos mujeres heridas.

Por: Hector Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

Un percance vial en el que dos mujeres resultaron heridas se produjo la tarde de este sábado en un céntrico sector de Pitalito.

Según se conoció, un automóvil marca Hyundai de placas BDM-285, cuyo conductor se encontraba en estado de embriaguez, arrolló a otro vehículo marca Renault de placas HDW-492 en el que se desplazaban dos mujeres dejándolas lesionadas.

Al sitio llegaron agentes del Instituto Municipal de Tránsito y Transporte quienes verificaron la situación y prestaron los auxilios a las lesionadas quienes fueron identificadas como Abigail Ortega de Muñoz y Enriqueta Muñoz Cerón.

Tras verificar, se encontró que el conductor identificado como Fernando Torres Monje conducía en estado de embriaguez, por lo que tras imponer el comparendo respectivo se realizó la inmovilización del automóvil.

Los agentes reiteraron el llamado a los usuarios de las vías para que acaten las normas de tránsito, reiterando que accionar vehículos bajo efectos de sustancias alcohólicas o estupefacientes, los convierte en potenciales homicidas.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here