Dos muertos deja riña en Maito.

0
Compartir:

Al parecer por efectos del alcohol dos hombres sostuvieron una fuerte riña, las víctimas  fueron identificadas como Duverley Ramos Escobar  y Javier Escobar Gómez de 16 años.  

Por: Sirly Chimonja Córdoba.

Según información oficial, los hechos se presentaron pasadas las 7 de la noche en el centro poblado de Maito en el momento en el que los dos sujetos se encontraban departiendo en un establecimiento comercial y bajo la ingesta de licor se produjo un desacuerdo entre las dos personas involucradas que terminó en una guerra a muerte.

Las dos personas terminaron lesionadas con arma de fuego, el menor Javier Escobar presentaba una herida a la altura de la boca y el señor Duverley Ramos de 25 años de edad presentaba una herida en el pecho.

Las dos víctimas fueron llevadas hasta la unidad asistencial de la Villa de la Gaitana donde el menor llega sin signos vitales, posteriormente y debido a la gravedad de las heridas el señor Ramos fue remitido de urgencias hasta el hospital departamental San Antonio de Pitalito donde a pesar del esfuerzo de los galenos fallece, los móviles de los hechos son materia de investigación.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here