Dos motociclistas heridos tras colisionar contra un vehículo policial

 

Los hechos sucedieron la mañana de este viernes, cuando una pareja de motociclistas que se desplazaban en inmediaciones de la vereda La Honda por la vía entre Gigante y Garzón colisionaron de frente contra un vehículo de la Policía de Carreteras.

Por: Juan J. Fajardo Cerquera – @vozdelaregion

Al Hospital Municipal San Antonio de Gigante, debieron ser llevadas dos personas quienes la mañana de este viernes resultaron lesionadas luego de colisionar de frente contra una patrulla policial.

Los hechos se registraron en inmediaciones del puente de la quebrada La Honda entre Gigante y Garzón, cuando los ocupantes de la motocicleta impactaron de frente contra un vehículo adscrito a la Policía de Carreteras que transitaba por el sector.

Tanto el conductor de la motocicleta, como su parrillero terminaron con varias lesiones que hicieron necesario su traslado por parte de voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Gigante hasta el centro asistencial local, mientras que la motocicleta y el vehículo tipo camioneta presentaban daños mecánicos producto de la colisión.