Tres personas lesionadas tras accidente en la vía Gigante-Hobo

0
Compartir:

 

Fracturas y contusiones dejó como resultado para los dos motociclistas y un menor de edad comprometidos en el accidente, un hecho atendido por las autoridades en carreteras del centro del Huila.

Por: Juan J Fajardo – @vozdelaregion

Un accidente en el sector conocido como “Los Altares” entre los municipios de Gigante y Hobo, se registró hace pocos minutos, siendo atendido por las autoridades correspondientes.

 

Por causas que aún no se han precisado, dos motociclistas colisionaron de manera aparatosa generando graves lesiones que motivó su traslado hacia el hospital municipal en Hobo.

Los velomotores de placa GCS 35 E, y TLS 60 D, chocaron de frente ocasionando contusiones y fracturas según versiones entregadas por testigos del hecho. Las autoridades llegaron al sitio para atender la emergencia. Se supo que una mujer comprometida en el accidente no ha sido identificada, al igual que un menor de edad quien resultó lesionado, y un hombre Diomedes Triviño, que junto con las otras dos personas fueron llevados por bomberos de Gigante hacia el centro asistencial.

Fotos: Jea Noticias.
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here