Dos meses para pavimentar el acceso vial a Saladoblanco, tendrá el contratista

0
Compartir:

 

Los trabajos que se llevan a cabo desde el pasado mes de octubre, avanzan en cerca del 80% según la firma contratista. El gobierno departamental puso como fecha para la entrega final el próximo 24 de mayo.

Por: Gisela Hurtado Celis – @giselahcelis

Para el próximo 24 de mayo, los trabajos de pavimentación de los 1,14 kilómetros de vía que dan acceso al sector urbano de Saladoblanco desde la vereda La Pirulinda, deberán estar totalmente concluidos.

Así lo establecieron desde la secretaria de vías e infraestructura del Huila tras indicar que esa es la fecha límite que según el contrato de obra se fijó para que los trabajos queden en un 100% concluidos.

Los trabajos que iniciaron desde finales de octubre pasado, avanzan en cerca del 80% por lo que se estima que el plazo fijado se cumpla sin inconvenientes.

Zuleima Patricia Peña Valenzuela, alcaldesa de Saladoblanco.

La obra tiene un costo total de 2.779 millones de pesos incluida la interventoría y tras las actividades de ensanche vial, colocación de filtros, afirmado, construcción de obras de arte, se avanza en la colocación de la subbase para terminar con la aplicación de la placa asfáltica y la construcción de las cunetas según los diseños contratados.

La obra, es una de las mas esperadas por los más de 11.500 habitantes de ese municipio y se convierte en la realización más visible del gobierno seccional en ese municipio.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here