Dos menores involucradas en accidente de tránsito en la vía Timaná Pitalito.

0
Compartir:

 

En pronóstico reservado se encuentran dos menores de 15 y 17 años de edad, quienes sufrieron un accidente de tránsito entre Timaná  Pitalito. Las afectadas se movilizaban a bordo de una motocicleta, quienes colisionaron con un automóvil.

Por: Sirly Chimonja Córdoba.

Los hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades viales se registraron hacia las 11 de la noche del pasado sábado a la altura del sitio conocido como Cinco Veredas por la carretera nacional. En el hecho resultaron lesionadas, Nevily Andrea Calderón Buitrón de 17 años de edad, quien conducía el velomotor y Eliana Calderón Buitrón de 15 años de edad ambas naturales y residentes en la vereda Pantanos del Municipio de Timaná.

La información preliminar indica que las jóvenes fueron envestidas por un automotor quien al parecer no logró esquivar la motocicleta, quienes habrían hecho una mala maniobra en el lugar de los hechos. Según se logró establecer, las adolescentes fueron auxiliadas y remitidas al hospital Departamental San Antonio de Pitalito, luego de sufrir trauma cráneo encefálico severo, tras la colisión de los dos vehículos, mientras que el conductor del carro salió ileso.

Al lugar hizo presencia la policía de carreteras para determinar responsabilidades, la motocicleta involucrada en este percance vial, corresponde a una marca Honda Eco Delux color negro de placa HCH 52C modelo 2011, la cual junto al automóvil perteneciente a una empresa de Inversiones SAS, fueron inmovilizadas mientras se esclarecen los hechos.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here