Dos menores de edad gravemente heridos por accidente entre Zuluaga y Gigante

0
Compartir:

 

Un aparatoso accidente se produjo este miércoles en un sector de la vía que comunica al centro poblado de Zuluaga con el sector urbano de Gigante, dos menores de 12 y 13 años que viajaban en motocicleta sufrieron una aparatosa caída.

Por: Juan J. Fajardo Cerquera – @vozdelaregion

A un centro asistencial de Neiva debieron ser remitidos en estado grave dos jóvenes de 12 y 13 años, quienes la tarde de este miércoles sufrieron un aparatoso accidente de transito cuando se desplazaban en motocicleta por la vía que desde el centro poblado de Zuluaga en Garzón conduce hacia Gigante Huila.

Imágen ilustrativa.

Según se conoció, el aparato en el que se desplazaban Jesús Armando Calderón de 12 años y Juan Andrés Gasca Escarpeta de 13 presentó una falla y éstos cayeron de forma aparatosa al piso causándose graves lesiones.

La emergencia fue atendida por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios quienes trasladaron a los heridos al Hospital San Antonio de Gigante, pero su estado delicado obligo hacer una remisión inmediata hacia un centro asistencial en la capital del departamento.

Los lesionados presentan trauma craneoencefálico y uno de ellos, podría perder uno de sus ojos se indicó de forma extraoficial.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here