Dos jóvenes fueron brutalmente mordidos por dos perros de raza peligrosa.

0
Compartir:

El pasado sábado en horas de la mañana en el barrio San Rafael de Pitalito, dos hombres fueron atacados brutalmente por dos perros de raza Bull Terrier. Según se ha indicado estos perros se enceguecieron dejando a uno de los jóvenes sin uno de sus labios y graves heridas en el brazo y pierna izquierda, por lo cual debió ser trasladado hasta el hospital de Neiva.

El otro joven presentó varias heridas en sus miembros y fue atendido en el hospital local. La comunidad se reveló y asesinaron a uno de los canes y el otro fue recogido por las autoridades de la policía ambiental. Lo insólito del caso es que el dueño de los caninos ha indicado que los perros jamás salían a la calle solos, que la reja que mantenía los perros encerrados estaba abierta y no tenían la menor idea de porqué.

Los jóvenes quienes se movilizaban en una motocicleta, estarían en compañía de más jóvenes en dos motocicletas más y en un vehículo. Según se ha dicho de manera preliminar el caso pudo haberse tratado de un hurto a la vivienda, pero habría sido fallido por la presencia de los canes. Hasta el momento las autoridades investigan sobre los hechos.

 

Información: Hjdoblek Pitalito.
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here