-Dos hombres oriundos de Pitalito, capturados por hurto en Timaná-

0
Compartir:

 

Provenientes de los barrios Ciudad Laboyos y el Porvenir de Pitalito, eran los dos individuos capturados en una vereda de Timaná, luego de haber hurtado elementos electrónicos de un agricultor en pleno centro del municipio Timanense, la rápida reacción de las autoridades culmino con la aprehensión respectiva.

Por: Hector Fabio Muñoz Figueroa.

Dos hombres de 21 y 31 años de edad, identificados como Jorge Iván Marín Astudillo y Rigoberto Rojas López, fueron capturados por la policía de Timaná, por el delito de hurto. Así lo dio a conocer el comandante encargado de la estación en ese municipio el intendente Víctor Francisco Losada Tinoco, tras indicar que en horas de la tarde sus unidades fueron alertadas por un agricultor residente en la vereda Palmito a quien los hombres le habrían hurtado algunos elementos electrónicos de su vehículo en pleno centro del casco urbano timanense. La información de la denuncia daba cuenta que los hombres huyeron con destino hacia el lugar desde donde provenían, la ciudad de Pitalito, siendo interceptados a la altura de la vereda Mateo Rico donde se produjo su captura.

CapturadoLos detenidos residentes en los barrios Ciudad Laboyos y Porvenir, fueron presentados ante la Fiscalía Local 37 de Timaná, donde se efectuó la legalización de su captura y deberán en las próximas horas responder por el delito de hurto.

Según voceros policiales, la oportuna llamada de la víctima y la entrega de información por parte de los testigos, permitieron desarrollar el operativo que culminó con la captura de los implicados y la recuperación de los elementos hurtados.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here