Dos hombres fallecidos tras festividades en el sur del Huila

0
Compartir:

 

Un hombre de 45 años en Suaza por accidente y otro de 20 en Isnos asesinado por intolerancia, fue el saldo de homicidios tras celebración del año nuevo en el sur del Huila.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa – @hefam1

Pese a que las autoridades reportan un balance positivo en la región sur huilense en materia de comportamiento ciudadano durante las festividades de fin y comienzo del año, las tragedias familiares no estuvieron del todo ausentes durante el año nuevo.

Según reporte oficial, dos personas fallecieron en la región sur huilense durante las festividades de fin de año, enlutando a hogares de esa zona del Huila.

El primer caso de fallecimiento se produjo de forma accidental la tarde del pasado 29 de diciembre cuando Wilmer Cortez Rojas de 45 años, el esposo de la secretaria de gobierno de Suaza falleció cuando realizaba el cambio de una llanta de su vehículo en un parqueadero de esa localidad; al parecer un menor de edad aceleró el vehículo y este aprisionó su humanidad provocándole lesiones mortales en el tórax que finalmente acabaron con su vida.

La segunda tragedia, esta vez por intolerancia se registró en un establecimiento público de la vereda La Victoria de Isnos en plena celebración de año nuevo, cuando Andrés Gerardo Ruíz Bolaños de 20 años quien departía con sus familiares murió de forma violenta al ser atacado por un hombre que no toleró el reclamo suyo por aparentes galanteos que le estaba haciendo a su novia.

La tragedia se produjo cerca de las 6:00 am, el joven oriundo de Bogotá fue apuñalado en varias ocasiones, y aunque fue rápidamente atendido por el personal de la Ese Hospital Municipal San José, la gravedad de las heridas no permitió salvarle la vida.

El homicida fue capturado y dejado a disposición de las autoridades competentes.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here