Dos heridos tras accidente en la vía Hobo-Gigante

0
Compartir:

 

Los hechos sucedieron la tarde de este domingo en inmediaciones del sitio conocido como Las Vueltas, un vehículo tipo automóvil, se salió de la vía luego que el conductor intentara esquivar un hueco.

Por: Hector Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

Un aparatoso accidente de tránsito se registró la tarde de este domingo en la vía que comunica a los municipios de Hobo y Gigante.

Según informaron los organismos de atención de emergencias, los hechos se produjeron en inmediaciones del sitio conocido como Las Vueltas, cuando el automóvil marca Renault 4 de placas MAA-742 se salió de la vía y terminó volcado, luego que su conductor intentó esquivar un hueco.

Tras el percance, resultaron dos personas heridas, las cuales fueron identificadas como María Nury Calderón quien presenta lesiones en la cadera derecha, mientras que su compañero de viaje identificado como Camilo Rodríguez, resulto lesionado en la clavícula y el hombro derecho.

La pareja fue atendida por organismos de atención de emergencias y recibieron atención médica en el Hospital Municipal de Hobo.

Conductores que a diario transitan por el sector, pidieron al concesionario vial resolver los problemas por la falta de mantenimiento a la vía que según indican, ha causado varios accidentes.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here