-Dos heridos en aparatoso accidente entre Hobo y Gigante-

0
Compartir:

 

Las difíciles condiciones de adherencia que presenta la vía por las lluvias que se han precipitado en la región, sumadas a la alta velocidad con que se desplazaba, hicieron que un taxi en plena marcha, se volcará dejando un saldo de dos personas heridas.

Por: Hector Fabio Muñoz Figueroa.

Las constantes lluvias que a lo largo de este viernes se han precipitado en buena parte de la región huilense, ya causaron una emergencia. Un aparatoso accidente de tránsito ocurrido a la altura de la vía que comunica a los municipios de Hobo y Gigante, de acuerdo con versiones extraoficiales, hacia las 2 de la tarde un vehículo de servicio público intermunicipal tipo taxi, de placas THS-027 afiliado a la empresa Coomotor, volcó al salirse de la vía por las condiciones de velocidad y alta humedad que hicieron imposible un nivel de agarre de las llantas, dejando como consecuencia fuertes lesiones a dos personas entre ellas el conductor, los nombres de los heridos corresponden a Ángel María Sánchez y Ricardo Calderón Cárdenas.

Accidente Gigante 1Hasta el lugar del percance, llegaron miembros de la Policía, quienes tras registrar el hecho, procedieron a extraer los lesionados y con la ayuda de una ambulancia transportarlos hasta el Hospital local de Gigante, donde a esta hora están siendo valorados clínicamente por los médicos.

Se indicó igualmente que a pocos kilómetros del sitio, una motocicleta también se accidento, resultando con heridas su conductor quien obedece al nombre de Jair Horta Ibatá, el motociclista también fue atendido en el centro asistencial.

Las autoridades han solicitado a los conductores, transitar con cuidado por las carreteras de la región, esto por el riesgo de deslizamientos, y la alta humedad de las vías que acrecienta las condiciones de poca adherencia.

Fotos: Joymann Trujillo
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here