Dos accidentes de tránsito en Garzón dejan motociclistas heridos

 

Al Hospital Departamental San Vicente de Paúl de Garzón, debieron ser trasladados un hombre y una mujer heridos en accidentes de motocicleta sucedidos este miércoles, uno de ellos colisionó contra un vehículo, mientras que la mujer sufrió caída por esquivar un perro.

Por: Juan J. Fajardo Cerquera – @vozdelaregion

Con varias lesiones resultaron dos motociclistas quienes la mañana de este miércoles sufrieron accidente de transito cuando se movilizaban por las calles de Garzón.

Según se indicó, el primer percance se produjo por la omisión de la señal de pare en el lugar, provocando el impacto de un motociclista contra un automóvil marca Daewoo resultando en varias lesiones que obligaron su traslado hacia un centro asistencial para recibir atención médica.

Mientras eso sucedía en inmediaciones de la calle 5 con carrera 5; en otro sector ubicado en la carrera 11 entre calles 4 y 5, una mujer también en motocicleta cayó al piso provocándose varias lesiones al tratar de esquivar un perro que se interpuso en su recorrido.

Organismos de atención de emergencias llegaron hasta el sitio y trasladaron a la fémina al Hospital Departamental San Vicente de Paúl en donde fue atendida.

Las autoridades reiteran a conductores, transitar con precaución dado que cualquier omisión o impericia puede provocar accidentes con lesionados, daños mecánicos o víctimas.