Doble crimen en Algeciras, jóvenes de 17 años fueron asesinados

0
Compartir:

 

Los hechos por los cuales las autoridades iniciaron una exhaustiva investigación ocurrieron luego de producirse un aparente caso de atraco, en el que dos jóvenes de 17 años oriundos de Gigante fueron impactados.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

Alterada la tranquilidad en Algeciras luego de producirse el asesinato de dos jóvenes de 17 años, ambos oriundos de Gigante Huila, quienes al parecer en un caso de hurto armado murieron.

Algeciras Huila.

Versiones extraoficiales dan cuenta de la muerte de Harold Javier Jiménez Cubillos y Víctor Manuel Motta Giraldo en un aparente caso de atraco en el que ladrones armados los interceptaron cuando se encontraban en inmediaciones del barrio La Florida de Algeciras.

Los jóvenes ambos oriundos de Gigante Huila, se habían trasladado al municipio ubicado al nororiente del Huila en donde se dedicaban a distintas labores que les habían significado el reconocimiento de vecinos y allegados.

Harold Javier Jiménez Cubillos

Se conoció que personas armadas los abordaron en inmediaciones del sitio conocido como Chambacú y tras ser intimidados por desconocidos quienes pretendieron hurtarles, fueron atacados a bala recibiendo impactos en la cabeza los que hicieron que uno de ellos falleciera, mientras el otro resultó gravemente herido.

Los jóvenes asesinados eran cuñados.

Alarmados por el ruido de los disparos, vecinos del sector salieron al sitio y hallaron los dos cuerpos tirados en el piso, comprobando que Harold Javier Jiménez Cubillos estaba muerto, mientras que su cuñado Víctor Manuel Motta Giraldo estaba gravemente herido tras recibir disparos en la cabeza y uno de sus brazos.

Víctor Manuel Motta Giraldo

Agentes del Cuerpo Técnico de Investigaciones CTI de la Fiscalía hicieron el levantamiento del joven fallecido, mientras que bomberos trasladaron al herido quien presentaba exposición de masa encefálica al Hospital Luis Felipe Cabrera desde donde fue remitido hacia Neiva donde finalmente falleció tras ser intervenido quirúrgicamente.

Víctor Manuel Motta Giraldo, fue llevado al Hospital Luis Felipe Cabrera de Algeciras y de allí a Neiva donde falleció este lunes.

Los dos cuerpos, permanecían en las instalaciones del Instituto Colombiano de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Neiva a la espera de que se les practicara la necropsia correspondiente y su posterior entrega a familiares.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here