Con diversas actividades, Garzón inició la semana de la juventud

0
Compartir:

 

Desde el 28 de agosto hasta el 3 de septiembre, los jóvenes de Garzón serán protagonistas especiales de su celebración.

Por: Hector Fabio Muñoz Figueroa.

Actividades de tipo académico, recreativo, cultural, ambiental y deportivo, componen la programación que se diseñó en Garzón para celebrar la semana de la juventud.

Se indicó desde el gobierno municipal que la idea es presentar a los jóvenes las herramientas y espacios para que se sientan parte de la construcción de sus proyectos de vida, enmarcándose en el desarrollo de actitudes y potenciales.

En tal sentido se estableció la realización de actividades de tipo académico que les permitan conocer opciones de desarrollo para insertarse en la vida económica, cultural y social de la comunidad.

La programación con la que serán atendidos desde este lunes y hasta el próximo fin de semana inicia con talleres sobre emprendimiento, creatividad artística, posicionamiento, innovación y ecología, además de la realización el próximo jueves del primer foro departamental de la juventud.

El viernes se ha previsto realizar la feria del emprendimiento juvenil y para el sábado y domingo próximos, actividades deportivas y recreativas cerraran el ciclo definido.

Los lugares donde se cumplen cada una de las actividades de la programación son la sede de Cultivarte, la Cooperativa Coofisam, el auditorio de Coocentral y el centro recreacional Manila.

Se espera que jóvenes estudiantes, deportistas, emprendedores, campesinos y artistas participen de la programación.

 

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here