-Disturbios en Florencia en operativos de espacio público-

0
Compartir:

 

Vendedores ambulantes y el Esmad, se enfrentaron en momentos en que las autoridades pretendían adelantar acciones de recuperación del espacio público en la capital caqueteña.

Por: Gisela Hurtado Celis.

Voceros del gremio de vendedores ambulantes de Florencia dijeron sentirse atropellados luego que con el Esmad, fueran retirados de la zona céntrica en operativos para la recuperación del espacio público.

La alcaldía de Florencia pretende recuperar los lugares y zonas donde permanecen los vendedores ambulantes; sin embargo, a decir de este gremio, no se les ha otorgado un lugar para reubicarse y desarrollar su labor.

El secretario de Gobierno de Florencia, James Villanueva, dijo que no permitirán que los vendedores sigan ocupando el espacio público, entre tanto el presidente de la Asociación de Vendedores Ambulantes, Hernando Aguilar señaló que no es necesaria la utilización de la fuerza pública para retirarlos y menos sin acciones de socialización por parte de la alcaldía. Los disturbios de ayer, alarmaron a la ciudadanía que presenció el hecho.

Información: Rcn Radio.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here