Distrifruver Kairós tres meses de buen servicio en la región

0
Compartir:

 

 

Esta nueva empresa llegó a Pitalito para quedarse marcando la diferencia en calidad, precios favorables y atención al público.

Han pasado tres meses desde que Distrifruver Kairós, abrió sus puertas al público en el municipio de Pitalito, convirtiéndose por un lado, en un excelente lugar para hacer las compras de los productos básicos de la canasta familiar y, por otro, una posibilidad para los productores agropecuarios de la región a la hora de comercializar las frutas, hortalizas, vegetales y tubérculos que se cultivan en los fértiles suelos del sur del Huila.

Esta iniciativa le ha permitido a la comunidad, contar con un lugar amplio, limpio y organizado, con una gran y cómoda zona para parquer sus vehículos; y lo más importante, las mejores promociones lo que hace que el dinero rinda más a la hora de comprar.

Se han convertido en el lugar adecuado para que minoristas, pequeños supermercados, tenderos y restaurantes hagan allí sus compas, además por la buena atención al público que encuentra todo lo que necesita para la canasta familiar.

En el 2018 Distrifruver Kairós, seguirá ofreciendo la calidad, los buenos precios y los mejores productos del campo sur huilense directamente a su mesa.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here