Disminuyen hechos delictivos en el municipio de Isnos

0
Compartir:

Así se indicó en el más reciente consejo de seguridad donde se evaluó tanto el comportamiento ciudadano como el actuar de las autoridades.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa.

Siete consejos de seguridad se han registrado este año en el municipio de Isnos, donde se evalúa el comportamiento ciudadano como el actuar de las autoridades y las estrategias para frenar la delincuencia y los hechos que alteren el orden público en la población.

En el más reciente evento cumplido a instancias de la alcaldía municipal, los representantes de la fuerza pública y los voceros de la autoridad civil, se concluyó que los hechos que alteran la tranquilidad ciudadana en Isnos han disminuido en las últimas semanas.

Según se manifestó por parte de fuentes oficiales, del 1 de enero al 13 de agosto, las estadísticas han sido favorables arrojando los siguientes resultados;  casos por secuestro 0, extorsión 0, lesiones personales 35, hurto a residencias 7, hurto a entidades comerciales 2, hurto a personas 4, hurto a automotores 0, hurto a motos 3, abigeato 0, piratería terrestre 0, hurto entidades financieras 0, homicidio 1, lesiones 2 y hurto a celulares 5.

Los representantes de los distintos organismos reconocieron la disminución de los eventos delictivos, destacando el trabajo coordinado entre la institucionalidad y el apoyo de la misma ciudadanía.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here