Directorio Nacional Conservador otorgo aval a Carlos Ramiro Chavarro.

    0
    Compartir:

     

    aval azul
    Jaime Felipe Lozada y el aval conservador para Carlos Ramiro Chávarro Cuellar.

    Con esta fotografía en la que expone el aval otorgado por el Directorio Nacional Conservador, el Representante a la Cámara por el Huila, Jaime Felipe Lozada, difunde por las redes sociales la noticia en la que se confirma el espaldarazo de las directivas azules a la aspiración de Carlos Ramiro Chavarro como candidato por esa colectividad a la gobernación durante las elecciones que se desarrollaran el próximo 25 de octubre.

    El congresista huilense, escribió en su cuenta de Facebook: “Gracias a Dios el Directorio Nacional Conservador acaba de avalar a Carlos Ramiro Chavarro como su único candidato a la Gobernación del Departamento; continuaremos recorriendo nuestros Municipios, campos y veredas convocando la voluntad de los Huilenses con humildad y determinación”.

    Con el aval al exsenador Chavarro Cuellar, las directivas nacionales confirmaron la aspiración del joven dirigente surhuilense Luis Eduardo Paipa Rojas, quien será candidato por esa colectividad a la Asamblea departamental.

    La noticia tiene agitado el ambiente político del Huila, especialmente entre los simpatizantes y militantes del partido conservador.

    Loading Facebook Comments ...

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here