Directorio Conservador se une a la campaña de Edgar Muñoz Torres en Pitalito.

En un comunicado a la opinión pública el Directorio Municipal Conservador, oficializó su apoyo a la campaña de Edgar Muñoz Torres aspirante a la alcaldía del Valle de laboyos. El comunicado, expresa:

El partido CONSERVADOR COLOMBIANO presente en el Municipio de Pitalito y representado por el directorio Municipal Conservador con la firme convicción  que somos la fuerza política con mayor trayectoria y representación  del País, del Huila y de Pitalito, buscando la unidad y ante todo con la responsabilidad de querer siempre el bien general que nos ha caracterizado, se permite informar a todos sus seguidores y a la opinión pública en general del Municipio de Pitalito la siguiente determinación:

  • Que ante la realidad política que hoy vive nuestro partido en el Municipio de Pitalito, por cuenta de una seudo dirigencia que abandonó sus principios y postulados, es menester de la institucionalidad del partido abrir espacios políticos que permitan su consolidación, en cabeza de una persona que represente sus intereses y los del pueblo, y que sea afín con el partido.
  • Que el Dr. EDGAR MUNOZ TORRES, es un conservador por convicción, avalado hoy por LA ALIANZA SOCIAL INDEPENDIENTE, pero que encarna y representa las aspiraciones más profundas y legítimas del pueblo Laboyano.
  • Que el Dr. EDGAR MUÑOZ TORRES es una laboyano de nacimiento, profesional especializado y preparado para regir los destinos de nuestro Municipio y con una hoja de vida intachable que lo hace digno representante nuestro partido y de Pitalito.
  • Que el PARTIDO CONSERVADOR COLOMBIANO con asiento en el Municipio de Pitalito y representado legítimamente por el Directorio Municipal, toma hoy formalmente la decisión de respaldar el nombre del Doctor EDGAR MUNOZ TORRES, para que sea el alcalde del Municipio de Pitalito, porque ve en él a una persona íntegra y con la capacidad suficiente de defender los intereses superiores del pueblo laboyano.
  • Que por lo anteriormente expuesto invita de manera cordial y respetuosa a todas las bases conservadoras del Municipio de Pitalito, a los simpatizantes y seguidores, así como a toda la comunidad en general, para que en un acto de responsabilidad y de amor por nuestro terruño, apoyemos de manera unánime, masiva y decidida el nombre del Doctor EDGAR MUNOZ TORRES, para que sea ungido como el próximo Alcalde de nuestro Municipio para el siguiente cuatrienio.
  • Las circunstancias socio políticas actuales de nuestro Valle de Laboyos, exige de sus habitantes una respuesta seria y responsable, que permita salvarlo de la rapiña a que se ve sometido. Los laboyanos no podemos equivocarnos en la elección de nuestro próximo Alcalde. El Dr. EDGAR MUÑOZ TORRES, es la persona idónea para regir los destinos de nuestro Municipio y preparar la Región Surcolombiana para el Post Conflicto.
  • Este 25 de octubre los laboyanos tenemos la responsabilidad histórica de elegir al Alcalde que nos merecemos. Por tanto reiteramos la invitación para que desde muy temprano acudamos a las urnas a depositar nuestro voto y poder así levantar las manos en señal de victoria.