Directora general del Sena llegará a Pitalito para inaugurar sede de la Agencia Pública de Empleo

0
Compartir:

 

El evento está previsto para mañana viernes desde las 9:30 de la mañana donde las autoridades se darán cita para aperturar dicho espacio.

Por: Gisela Hurtado Celis.

Un acto especial se ha programado para hacer entrega oficial de las nuevas instalaciones de la Agencia Pública de Empleo del Sena en el municipio de Pitalito. El acto oficial en el que se pondrá al servicio este espacio se ha previsto para mañana viernes 28 de julio a instancias de la directora general del Sena María Andrea Nieto Romero y el director regional Luis Alberto Tamayo.

María Andrea Nieto Romero.

El protocolo se cumplirá en la sede central del Sena en Pitalito, lugar que ha sido acondicionado para brindar allí atención a empresas y ciudadanos en torno a la forma de acceder a un empleo contando con el Sena como mediador para efectos de eficacia en los procesos.

La Agencia Pública de Empleo es la herramienta gratuita de intermediación para que los ciudadanos encuentren una oportunidad laboral o los empresarios hallen su capital humano. De igual manera, apoya la ejecución de políticas activas de empleo, aportando a la consecución de los objetivos trazados para el beneficio de la población colombiana.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here