Diputada Sandra Milena Hernández Rincón renuncia a la presidencia de la duma

0
Compartir:

 

Una carta para radicar ante la secretaria de la duma departamental expone las razones por las cuales la diputada se aparta de las funciones ejercidas como presidenta de la corporación y que le permitieron ejercer la representación en la mesa directiva, razones personales, políticas y jurídicas fueron expuestas en el escrito.

Por: Gisela Hurtado Celis – @giselahcelis

Se confirma la renuncia como presidenta de la Asamblea Departamental de Sandra Milena Hernández Rincón quien por medio de una carta que se radica en la secretaria general de la corporación expone las razones que la llevaron a tomar la decisión.

Sandra Milena Hernández Rincón, diputada huilense.

El escrito, comienza afirmando la gratitud a sus compañeros diputados por haber depositado en ella la confianza de ejercer la representación en dicha instancia, seguidamente califica como gratificante y honorifico haberse desempeñado impulsando diferentes iniciativas en favor de comunidades y sectores claves para la región, reiterando que fue una etapa muy valiosa no solo para su experiencia personal, profesional y política, sino también para aprender y entender el ejercicio de la política.

La diputada quien ejerció el cargo por espacio de 7 meses expuso como razones para dimitir aspectos de tipo personal, político y jurídico, dado que tal como según se ha conocido recientemente tendría algún tipo de aspiración electoral de cara al proceso que se realizará el próximo año.

El anuncio de dimisión de la líder política conservadora se convierte en otra de las acciones emprendidas por dirigentes de la región quienes han dejado sus cargos para no llegar inhabilitados al próximo proceso electoral regional.

 

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here