Diego Muñoz un laboyano que busca una curul en el Senado de la República

0
Compartir:

El profesional del derecho ha logrado materializar un equipo sólido de campaña con el que pretende convertirse en congresista, en el sur del Huila realizó un periplo recientemente.

Por: Gisela Hurtado Celis – @giselahcelis.

Nació en Pitalito en hacienda Venecia uno de los lugares más icónicos del municipio, Diego Muñoz partió a los 10 años hacia la ciudad de Neiva y luego, a la capital del país, donde se convirtió en abogado; nunca se apartó de su tierra y ahora, busca obtener un espacio en el Congreso de la República y para ello, ha postulado su nombre por el Partido Verde, para ser senador.

El profesional del derecho se desempeñó como gerente de la campaña a la alcaldía del actual mandatario de Neiva Rodrigo Lara Sánchez, además es uno de los más cercanos líderes del candidato a la presidencia de la República Sergio Fajardo. Considera que cuenta con las capacidades académicas y la conducta basada en principios y valores éticos para convertirse en vocero del Huila en el congreso.

Ha desarrollado un disciplinado trabajo en la ciudad de Bogotá y manifiesta estar muy fuerte políticamente en varias regiones de Colombia, pero al ser laboyano de nacimiento, no puede apartarse de su tierra para avanzar en este propósito de lograr un gran apoyo para obtener una silla en el Senado.

En el Huila, cuenta con el respaldo de líderes como Patricia Valenzuela quien declinó a su aspiración y, junto con su equipo, arribó a la campaña de Diego Muñoz; así como el aspirante a la Cámara Jesús Eduardo Sánchez Gómez con quien se adelantó un periplo por el sur del Huila que arrojó según lo indicado por fuentes de la campaña, positivos resultados en materia de adhesiones de líderes en los municipios.

Diego Muñoz recalcó la importancia de realizar un trabajo limpio y propositivo desde el congreso que le devuelva la confianza a la comunidad, que esta necesitada de contar con voceros a nivel nacional, que contribuyan en la materialización de iniciativas de desarrollo colectivo. Se ha previsto para este mes de febrero, la presencia del candidato presidencial Sergio Fajardo en Pitalito donde se alista la logística para la realización de encuentros con las comunidades del sur del Huila.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here