Destacan apoyo con dotación tecnológica de la alcaldía de Isnos a sedes educativas

0
Compartir:

 

Varios equipos de cómputo dotados con softwares académicos para fortalecer el proceso educativo de los estudiantes del municipio fueron entregados por la alcaldía de Isnos a docentes y directivos de sedes oficiales.

Por: Gisela Hurtado Celis – @giselahcelis

Las instituciones educativas El Mortiño, Salén y José Eustacio Rivera de Isnos, fueron beneficiadas con una importante dotación tecnológica efectuada por el programa Computadores Para Educar en conjunto con la gobernación del Huila y la alcaldía municipal.

De acuerdo con el alcalde Rigoberto Rosero Gómez, se logró la aprobación del proyecto consistente en el otorgamiento de 33 equipos de computo portátiles dotados de herramientas educativas para fortalecer los procesos de reducción de brechas tecnológicas en el municipio.

La entrega de los equipos se cumplió en compañía de la secretaria de gobierno del municipio Yedmy Yelitza Home quien reiteró que este fue un proceso de búsqueda por resolver carencias tecnologías que aun se tienen especialmente en las sedes mas apartadas de la localidad.

Esta entrega se hizo como parte de la implementación de la Estrategia de Innovación Educativa y uso de las TIC para el aprendizaje y ética que busca cerrar las brechas que existen en las diferentes veredas por la falta de conectividad y tecnología.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here