Desmienten entrega de aval a candidato en Timaná.

    0
    Compartir:

    Ante el anuncio hecho en las últimas horas sobre la entrega del aval que hace el partido Conservador a sus candidatos a las alcaldías en varias localidades del Huila, se conoció que no se trata de hechos definitivos. Según se conoció el Directorio Departamental  se apresuró a efectuar el anuncio por algunos medios, ya que serán las directivas nacionales del partido, quienes tomen la determinación final respecto a los avales correspondientes.

    Luis Eduardo Paipa Rojas Candidato Asamblea del Huila
    Luis Eduardo Paipa Candidato Asamblea del Huila

    Luis Eduardo Paipa candidato a la Asamblea Departamental por el partido Conservador, señaló que no es cierto que se estén otorgando los avales para el tema de las alcaldías; específicamente en Timaná, un tío suyo aspirante a la alcaldía pretende obtener el aval conservador para efectuar su campaña política. Sin embargo en las recientes reuniones tras no haber consenso, le corresponderá a las directivas del orden nacional tomar la determinación.

    En cuanto al tema central que ocupa la atención de los líderes políticos del Huila, en lo relacionado con la candidatura a la gobernación, se conoció que se espera que la encuesta sea acatada por las partes y que en pocos días se determine quién será el dirigente que lidere el proceso de cara a la gobernación.

    Loading Facebook Comments ...

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here