Deslizamiento en vereda de Suaza que afectó una vivienda causó emergencia

0
Compartir:

 

Según informaron los bomberos de ese municipio, por las intensas lluvias registradas en la region, el terreno cedió y se produjo un deslizamiento que afectó una vivienda en la vereda Bajo Horizonte.

Por: Gisela Hurtado Celis – @giselahcelis

Cinco unidades bomberiles, debieron trasladarse hasta la vivienda de la finca Villa Aura en inmediaciones de la vereda Bajo Horizonte de Suaza para atender una emergencia ocasionada por un deslizamiento de tierra que se produjo causando afectaciones.

Moisés Audor Vásquez el comandante de los Bomberos de Suaza, indicó que la mañana de este jueves una llamada telefónica los alertó sobre el deslizamiento que inicialmente indicaba haber dejado víctimas sin embargo al llegar al sitio la información sobre lesionados fue descartada.

Los daños se produjeron cuando la gran cantidad de lodo se poso sobre la pared posterior de la vivienda, causando su colapso, por lo que se procedió con la evacuación de algunos enseres que la pareja que ahí reside.

El Comité Municipal de Gestión del Riesgo de Suaza evalúa la situación, al tiempo que se indicó estar atentos ante cualquier probabilidad de emergencias que puedan presentarse dado que las lluvias en la zona siguen precipitándose.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here