Designan nuevo comandante de la Estación de Policía para Garzón

0
Compartir:

 

Se trata de Alexander Bonilla Guerra, Oficial de grado Sub Teniente quien además es administrador de empresas de la Universidad Nueva Granada.

Por: Juan J. Fajardo Cerquera.

Tras varios días de haberse desempeñado como comandante encargado de la estación de Policía en Garzón, en las últimas horas el mando institucional designó en firme al subteniente Alexander Bonilla Guerra como comandante en ese municipio.

 El anuncio fue oficializado desde el Departamento de Policía Huila, en el que se ratificó el nombre del oficial quien desde ahora estará a cargo de la seguridad y convivencia ciudadana en la capital diocesana del departamento.

Alexander Bonilla Guerra, quien ostenta el grado de Sub Teniente es administrador de Empresas graduado en la Universidad Nueva Granada, además de poseer una especialización en alta gerencia y pertenecer a la especialidad de servicio policial.

Durante los años de carrera, se ha desempeñado como comandante de las estaciones en municipios como Isnos, San Agustín y Yaguará.

Desde ahora, tendrá a su cargo coordinar las acciones en Garzón donde su reto principal es la recuperación de la confianza ciudadana por medio de un trabajo que brinde mayores niveles de seguridad afrontando con determinación complejas problemáticas como la recuperación del espacio público, el ordenamiento del comportamiento cívico y la persecución a los delitos que más padece esa comunidad.

La cultura ciudadana, y la cooperación interinstitucional con los gremios, comunidades y demás autoridades serán la prioridad de su trabajo, indicó el oficial.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here