Desde Isnos una historia conmueve al país, en la Teletón.

0
Compartir:

Colombia conoció hoy la historia de Nicolás un niño de 3 años cuya madre luchadora toco puertas para ayudar a su hijo para afrontar su dificultad de salud.

Por: Gisela Hurtado Celis.

Colombia conoció el día de hoy la historia de Ingrid Zúñiga la madre de Nicolás Santiago su hijo de tan solo tres años quien nació con parálisis cerebral y que con la ayuda de varias personas logró que Teletón, se fijara en ese caso y apoyara la rehabilitación de su pequeño hijo. Foto 2 En Marzo del 2015  el caso de Nicolás fue aceptado en la fundación Teletón, e inicio sus terapias con resultados favorables, Ingrid dio testimonio de la importancia del trabajo que la fundación Teletón para el  tratamiento de su bebe.

Foto 3
Ingrid Zúñiga su hijo Nicolás y Jorge Alfredo Vargas

La presentadora Diana Martínez periodista del canal Alfasurt de Pitalito fue una de las precursoras de ésta iniciativa y no solo apoyó desde el año anterior para que se conociera éste caso, sino que además hoy fue la encargada de transmitir en directo desde el municipio de Isnos.

La madre de Nicolás, Ingrid quien además es voluntaria del Cuerpo de Bomberos de la localidad recibió la Cruz de San Miguel, máxima distinción que se les otorga a los más destacados miembros de la institución, el mismo fue entregado por el director general de Bomberos de Colombia capitán Germán Miranda.

Foto/ Información: Diana Martínez.

A continuación el video, de esta conmovedora historia:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here