-Desde hoy se recepcionarán hojas de vida para cargo de personero en Guadalupe.

0
Compartir:

Los interesados podrán allegar su hoja de vida en la secretaría del concejo, e inscribirse al concurso público de méritos para la escogencia del representante del Ministerio Público.

Por: Gisela Hurtado Celis.

Mediante la Resolución 006 del 23 de febrero de 2016, se abrió la convocatoria pública que pretende otorgar el cargo de personero municipal, a la persona que obtenga la mayor ponderación en materia de calificación de acuerdo a los parámetros establecidos dentro del concurso de méritos.

En éste sentido, los interesados en presentarse a dicha convocatoria, podrán a partir de hoy allegar toda la documentación correspondiente junto con su hoja de vida, a la secretaría del concejo de Guadalupe, para su respectiva recepción.

Será la Universidad de Cundinamarca quien desarrollará el proceso de evaluación, y la mesa directiva de la corporación, realizará una entrevista personal y determinará el nuevo representante del Ministerio Público.

El procedimiento está discriminado de la siguiente forma:

  • Convocatoria y Publicación.
  • Reclutamiento e Inscripciones.
  • Verificación de requisitos Mínimos.
  • Aplicación de Pruebas. Dentro de las cuales se encuentran, la prueba de conocimiento académico y competencia laboral, valoración de los estudios y experiencia, y entrevista.
  • Desempate
  • Publicación de la lista de Elegibles.

Las hojas de vida de los profesionales interesados, serán recibidas hasta el día 11 de marzo.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here