Descuentos a infractores de tránsito que presentan morosidad en Pitalito

0
Compartir:

 

Desde la oficina de cobro coactivo del Instituto Municipal de Tránsito y Transporte de Pitalito, se reiteró la invitación a quienes presenten morosidad en el pago de sanciones para que se acojan a los descuentos del 70% en el cobro de intereses moratorios, el plazo será hasta el próximo 31 de octubre.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

Un llamado a los infractores de transito de Pitalito que presenten morosidad en el pago de sus sanciones, para que se acojan al descuento del 70% en el valor de los intereses adeudados hasta antes del 31 de diciembre de 2016, hicieron desde el Instituto Municipal de Tránsito y Transporte Intra Pitalito.

De acuerdo con Javier Mauricio Rivas Gutiérrez, abogado oficina de cobro coactivo de la entidad, por disposición del Acuerdo Municipal 048 de 2017, el cabildo autorizó aplicar estas rebajas con el objetivo de facilitar a los infractores la posibilidad de ponerse al día con estas deudas, evitar embargos, reportes a centrales de riesgo y demás sanciones procedentes que se pueden ejecutar desde la oficina de cobro coactivo de la entidad.

El objetivo de la medida es además de facilitar a los infractores de transito que presentan morosidad y dificultades para normalizar su deuda, poder ponerse al día y levantar las restricciones legales que poseen con el municipio.

Las personas que deseen cancelar sus obligaciones pueden acercarse a la oficina de cobro coactivo ubicada en el segundo piso de la Terminal de Transportes de Pitalito y solicitar el descuento que es permitido a infracciones y acuerdos de pago incumplidos.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here