Descubren que en una vivienda alquilaban armas de fuego.

0
Compartir:

 

Un hombre fue capturado en operativo adelantado por la policía de Florencia.

Por: Gisela Hurtado Celis.

En  el barrio la Floresta de Florencia Caquetá, la Policía Nacional mediante diligencia de registro y allanamiento logró la captura de José Gregorio Martínez Mora y la incautación de dos armas de fuego y quince cartuchos para las mismas.

Después de obtener la orden de registro y allanamiento emanada por la Fiscalía Veintiuna Seccional, hombres de la Seccional  de Investigación Criminal procedieron a trasladarse hasta una vivienda donde presuntamente alquilaban armas de fuego para la comisión de conductas punibles como homicidios y hurto en las modalidad de fleteo y atraco.

En el desarrollo del procedimiento judicial, los integrantes de la Institución, hallaron al interior de la residencia dos armas de fuego tipo revolver una marca Smith Wesson, calibre 38 mm, y la segunda magnum 357, calibre 38 mm.

El capturado había cumplido tres sentencias condenatorias por los  delitos de: tentativa de homicidio, hurto calificado y agravado, lesiones  personales y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones; dejando en evidencia la posible acción delincuencial que se ejecutaba con estas armas de fuego en la ciudad.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here