Desconocidos apuñalaron hombre que caminaba en zona rural de Gigante

Compartir:

 

Se investigan las causas por las cuales Miguel Enrique Rodríguez resultó gravemente herido mientras caminaba por una vía de la vereda Bajo Corozal.

Por: Gisela Hurtado Celis.

Los hechos por lo que Miguel Enrique Rodríguez, un habitante de la zona rural de Gigante, se debate entre la vida y la muerte, luego de ser violentamente apuñalado en el vientre, son materia de investigación por parte de las autoridades.

Versiones dadas a conocer, indican que la víctima fue atacada por desconocidos en momentos en que se movilizaba a pie por la vía principal de la vereda Bajo Corozal sector de Tres Esquinas.

El hombre recibió varias puñaladas en el vientre, lo que le ocasionó una exposición visceral y un preocupante deterioro por hemorragia.

Las personas que le propinaron el ataque a la víctima huyeron y se investiga mediante la toma de testimonios en el sector sobre sus identidades a fin de darles captura.

El hombre, malherido fue auxiliado por vecinos del lugar que, con apoyo de una ambulancia enviada, los trasladaron hasta el Hospital San Antonio de Gigante, donde tras prestarle la atención vital, lo remitieron al Hospital Departamental San Vicente de Paul donde permanece en estado de inconsciencia inducida.

El estado de salud de la víctima es delicado y se espera que en las próximas horas su evolución se dé de forma satisfactoria, luego de realizarle las cirugías correspondientes, se informó desde ese centro asistencial.

 

Imagen ilustrativa.

Información: Jea Noticias.

About The Author

Related posts

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

x Close

Like Us On Facebook